Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan a Reynosa "Ciudad de las Familias Felices"

Imagen Siguiente
Obra insignia de la Administración de Pepe Elías Leal
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Por: Aimeé P. Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Con una inversión de 45 millones de pesos entró en funcionamiento el parque temático Ciudad de las Familias Felices.

Autoridades estatales y municipales hicieron el simbólico corte de listón, para después encabezar el evento protocolario de inicio de actividades.

José Elías Leal, Presidente Municipal de Reynosa, mencionó que se trata de una ocasión muy importante para los reynosenses, pero sobre todo, para las familias, que habían esperado ésta obra durante mucho tiempo.

"Es un parque temático que representa un gran esfuerzo en beneficio de la educación de quienes con todas las ganas han hecho hasta lo imposible porque se lleve a cabo.

Debo ser congruente con mis palabras y le debo agradecer al Gobernador del Estado su gestión, pero también debo agradecer a los diputados federales que a través del Presupuesto de Egresos de la Federación se realizó, que tuviéramos este recurso para llevarlo a cabo", apuntó.

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien estuvo acompañado por su esposa, María del Pilar González de Torre, Presidenta del DIF Estatal, aprovechó para agradecer a los reynosenses por todo el trabajo que se hizo en los cinco años y casi nueve meses de su gestión.

Por último, se realizó un recorrido por las distintas secciones de que se compone la Ciudad de Familias Felices, desde una réplica de la Presidencia Municipal, una Estación de Bomberos, una de policía, un hotel en llamas, la Casa del Tío Chueco y áreas de juegos infantiles, entre otras.

Inauguran parque temático ''la ciudad de las familias felices '' Con la presencia del gobernador EgidioTorre Cantú y el alcande Jose Elías Leal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias