0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consejo Distrital 08 local Realizó su última sesión

Imagen Siguiente
El Consejo Distrital Electoral 08, cerró su ciclo de actividades realizando la última sesión ordinaria correspondiente a Septiembre de 2016
jueves, 15 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

El Consejo Distrital Electoral 08, cerró su ciclo de actividades realizando la última sesión ordinaria correspondiente a Septiembre de 2016.

Fue en la sala de sesiones del consejo, se llevó a cabo dicha sesión ordinaria, presidida por la Consejera Presidenta, Lic. Wendy Araguz Ramos, auxiliado por el Secretario, Lic. Armando Padrón Toscano.

Hubo la puntual asistencia de Consejeros Electorales, así como de siete representantes de partido, y la ausencia del PRD, Verde y Morena.

Conforme al orden del día establecido en la convocatoria circulada a los representantes de partido, se desahogaron los diferentes puntos incluidos.

La sesión inició con aprobación del orden del día, lista de asistencia, verificación de quórum y aprobación de los asuntos incluidos.

Posteriormente pasaron al cuarto punto, referente a la aprobación de acta de sesión ordinaria de fecha 26 de agosto del año en curso.

Finalmente, pasaron al quinto punto, dando su mensaje de despedida y clausura de sesión la consejera presidenta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion