REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Para que la ciudadanía sepa lo patriotas que son los militares, y muy ad hoc con las fiestas patrias, los convoyes militares ahora lucen unas simpáticas banderitas tricolores en los vehículos
viernes, 16 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para que la ciudadanía sepa lo patriotas que son los militares, y muy ad hoc con las fiestas patrias, los convoyes militares ahora lucen unas simpáticas banderitas tricolores en los vehículos, con la diferencia que no son de las que venden en las calles, sino que tienen los emblemas propios del regimiento.
Por cierto, se contempla que un contingente de la SEDENA desfile este viernes 16 de septiembre, durante la parada cívica que se llevará a cabo a partir de las 9:00 Hrs.


¿Por qué será que en los últimos días, pocos funcionarios, inclusive algunos regidores se paran por la oficina del Cabildo? ¿Será que ya cumplieron con todos los pendientes que tienen y ahora están más relajados esperando el relevo que ocurrirá a partir de octubre?, ayer sólo algún regidor se vio por la presidencia municipal.

Se está haciendo muy común que a cada inicio del ciclo escolar empiecen a aflorar conflictos laborales o políticos en escuelas de nivel básico.
Tan sólo en el primer mes se registraron cuatro problemas, la mayoría relacionados con el nombramiento de nuevos directivos.
Y es que existen intereses encontrados, y vemos por ejemplo que maestros que son pareja se defienden unos a otros cuando están a cargo de alguna escuela, a pesar de los señalamientos de padres de familia por malos manejos.

Por cierto, se siguen cobrando las cuotas escolares, pero ya no de manera tan descarada.

Sin embargo, el manejo de ese recurso es suficiente también para que de pronto, sin deberla ni temerla, se suspendan clases y se realicen manifestaciones como una forma de presión para llamar la atención de las autoridades.

A final de cuentas quienes resultan perjudicados son los alumnos.

Nos vemos en LA PLAZA.
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias