0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia proceso de entrega recepción

Imagen Siguiente
Este es el documento que entregó ayer el Comité de Enlace para el protocolo de Entrega-Recepción.
* Presenta Guajardo integrantes del Comité de Enlace
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Ayer en el Palacio Municipal de Río Bravo se presentó el Comité de Enlace que asignó el Presidente Municipal Electo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, para dar cumplimiento al protocolo de Entrega-Recepción de los recursos establecidos en la Ley Asignados a los Poderes, Órganos y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas.

Este Comité de Enlace encabezado por conocidos ex servidores públicos, serán quienes se coordinen con los servidores públicos actuales que el aún Presidente Municipal, asigne para llevar a cabo los trabajos correspondientes, a fin de dar continuidad a las funciones públicas quienes podrán actuar con sus respectivos asistentes.

Hay que recordar que este próximo 1 de octubre entra en función la nueva administración municipal y que el tiempo está encima, fue hasta que el pasado 16 de septiembre que se dio el fallo por el Trife sobre la resolución de las elecciones del pasado 5 de junio, reconociendo el triunfo de Juan Diego Guajardo Anzaldúa como Presidente Municipal Electo del Municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

Según lo acordado ayer, a partir de las 9 horas inician los trabajos de Entrega-Recepción, así lo acordó el Comité de Enlace.

Mediante un oficio se dio a conocer que dicho comité está integrado por:

-Gerardo Aguilar García.

-Roberto Yolotl Flores Peña, alcalde suplente electo.

-Benito Lozano Vargas.

-Claudia García Martínez.

-Luis Alberto Cavazos Hernández.

-Fidel Salinas Flores.

-Javier Hinojosa Hinojosa.

Los anteriores se encargarán de apoyarse con las actuales autoridades sobre documentación y bienes debidamente archivados e inventariados a fin de que todo esté en orden cuando entre en función pública la nueva Administración Municipal 2016-2018 este próximo 1 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias