0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explosión y llamas en ''Las Quintas''

Imagen Siguiente
Operativos de emergencia con la participación de todas las corporaciones. Desalojan a familias. Reportan tres heridos con quemaduras de 2o.grado; fueron llevados al IMSS y al Hospital Las Fuentes
lunes, 19 de septiembre de 2016
Por: Luis Alberto Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un estruendo e incendio provocó el desalojo de familias residentes del fraccionamiento Las Quintas y sectores aledaños, activándose un operativo de emergencia en el que participaron agentes de todas corporaciones de seguridad y auxilio, incluyendo al Ejército Mexicano.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche y el personal se avocó a desalojar el fraccionamiento, además de resguardar áreas aledañas como el bulevar Hidalgo, a la altura del complejo comercial H-100, una gasolinera y la avenida que conduce al Colegio Oxford.

Hasta el momento de redactar la presente información, se hablaba de tres personas lesionadas con quemaduras en diversas partes de sus cuerpos (de segundo y tercer grado) y la destrucción de viviendas y daños a vehículos a causa de la explosión e incendio.

Las personas lesionadas con quemaduras fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social y al Hospital Las Fuentes.

Testigos señalaron que de repente escucharon un estruendo y de inmediato grandes llamas y columnas de humo procedentes de una vivienda ubicada adentro del fraccionamiento.

Las personas lesionadas fueron identificados como Héctor Aragón; la menor Mireya Aragón Soto, (ambos llevadas al IMSS) y María Guadalupe Escobedo quien fue llevada al hospital Las Fuentes, todos presentando quemaduras de segundo grado.

Explosión y llamas en ''Las Quintas'' Operativos de emergencia con la participación de todas las corporaciones

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion