0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a lesionados con quemaduras a Nuevo León

Extraoficialmente se conoció que falleció una persona en un nosocomio
martes, 20 de septiembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Luego de haberse registrado un fuerte incendio en una vivienda hacia el norte de la ciudad, de las tres personas que salieron lesionadas, extraoficialmente se conoció que una de ellas falleció, mientras que las que sobreviven se espera sean trasladadas a otro estado derivado de las fuertes quemaduras que padecen.

Como es de recordarse los hechos se registraron a eso de las 20:10 horas, del día Lunes, siendo el centro de emergencias 066, quien diera el aviso de alerta para que acudieran las unidades de auxilio a la calle Santa Anita, en el número 108, de la colonia fraccionamiento Las Quintas, donde había ocurrido una explosión en una vivienda y de la cual se estaba incendiando con personas en su interior.


Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como los bomberos Regional, y ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, ya que el incendio se observaba desde el boulevard Hidalgo, hasta los automovilistas se detenían a tomar fotografías, ya que las llamas alcanzaban a verse desde varios metros de altura.


Los bomberos de inmediato acordonaron el área y realizaron trabajos para sofocar las llamas que salían de la vivienda, mientras que los paramédicos atendían a varias personas que estaban lesionados y quemadas por el incendio que los agarró por sorpresa en el interior de la vivienda.


Se informó que las personas lesionadas fueron identificados como Héctor Aragón, una menor Mireya Aragón Soto, y María Guadalupe Escobedo, siendo trasladadas a hospitales de esta ciudad y quienes presentan lesiones y quemaduras de segundo grado dijeron los paramédicos que los atendieron.


Los daños fueron materiales y se desconocen los motivos que originaron ese incendio que alarmó a los residentes de ese sector quienes fueron los que informaron de lo ocurrido.


Finalmente los lesionados se conoció que iban a ser trasladados al estado de Nuevo León, luego que su salud se agravara por las fuertes lesiones y quemaduras de segundo y tercer grado que padecen, mientras que extraoficialmente se conoció que una de las personas lesionadas falleció en un nosocomio sin que hasta el momento haya sido confirmada su deceso por autoridades policiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion