0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con Fiesta Mexicana festejan el Día de la Independencia

Los alumnos del Conalep festejaron con una fiesta mexicana el Día de la Independencia cerrando con un baile en la techumbre del mismo plantel.
Los alumnos del Conalep
jueves, 22 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
Personal docente y alumnos del Conalep celebraron con una fiesta mexicana el 206 aniversario del inicio de la Independencia de México.
La directora de este centro de estudios, Mayrán Mercado Rodríguez, felicitó a los alumnos por el entusiasmo y dedicación para atender todo tipo de evento que se organiza en la institución.
En este evento se organizaron diferentes juegos deportivos, participando los alumnos, personal administrativo y docente, cerrando con un baile en la techumbre del plantel.
En esta fiesta mexicana organizada en conjunto por todos los que conforman el Conalep hubo referencia a esta fecha tan importante como es el 15 de septiembre, teniéndose bailables, poesía y canciones que fueron interpretadas por los mismos alumnos.
OBTIENE CETRO DE SEÑORITA INDEPENDENCIA ALUMNA DEL CONALEP
Cabe hacer mención que este 15 de septiembre en el evento que realizara la Presidencia Municipal, Jazmín Yáñez del Conalep Miguel Alemán, obtuvo el primer lugar y con ello Señorita Independencia, siendo muy meritorio este logro, por darse en el marco de una muy difícil competencia debido al talento y belleza de las chicas que con ella compitieron por lograr tan importante denominación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion