0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminaron ayer reuniones MAPO de PAL Sin Hambre

Ayer terminaron en la zona rural reuniones de Pal Sin Hambre para el sellado de calendario a beneficiarios y huella digital, la próxima entrante semana inician en el área rural.
En zona urbana La Semana entrante inician en la zona rural
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Sedesol Federal terminó ayer reuniones Mapo con beneficiarios del Pal Sin Hambre en la zona urbana, la próxima entrante inician en comunidades del área rural.

Fue hasta ayer viernes, en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, se llevaron a cabo las últimas reuniones, con beneficiarios en la zona urbana, para el sellado del calendario y poner su huella digital.

Carmen Andrade Salado, responsable de mesas de atención de Prospera y Pan Sin Hambre en Río Bravo, dijo ayer fue la fecha límite para que poner su huella digital los beneficiarios del programa, dentro de la zona urbana.

"Vamos a continuar esta próxima semana entrante con las familias beneficiarias de Pal Sin Hambre, en comunidades rurales del municipio.

Iniciaremos en la sede del Ejido El Triunfo este próximo lunes, a partir de las 9:00 AM., atendiendo a los beneficiarios de este lugar, y de comunidades vecinas como Zapoteco, La Reforma, Estero y Ejido Emilio Portes Gil".

Posteriormente ese mismo día, a partir de las 10:00 AM., inician la reunión en la sede del Ejido Ampliación Río Bravo, a fin de que los beneficiarios acudan a sellar su calendario y cumplir en poner su huella.

En este lugar sede, se concentrará a la reunión a beneficiarios de las comunidades El Angelino, Colonia Agrícola Los Angeles, y Los Cavazos.

Agregó a más tarda en lapso de unas tres semana en Octubre, estarán realizando entrega de tarjetas del programa Pal Sin Hambre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion