0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Concurso de Ortografía en el Conalep

En el Conalep se está realizando un Concurso de Ortografía a nivel plantel para sacar a los 3 alumnos que habrán de estar participando a nivel estatal en línea.
Los tres mejores alumnos estarán participando en la fase estatal en línea
viernes, 23 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

El pasado 14 de septiembre se puso en marcha el Concurso Estatal de Ortografía 2016 en su fase plantel en el Conalep Miguel Alemán.

Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa, Mayrán Mercado Rodríguez, quien manifestó que se trata de un concurso a nivel estatal, estando actualmente en la fase plantel para ubicar a los 3 mejores alumnos que estarán representando en la fase estatal que se estará realizando en línea, a través de la plataforma ECLASS del Colegio.

En esta fase inicial estuvo presente el Lic. Juan Gilberto García González, coordinador de la Academia de Comunicación del plantel, dando inicio al concurso con una participación de 59 alumnos de los diferentes semestres y carreras.

EN LA SECUNDARIA TECNICA 49 WILFRIDO MASSIEU TAMBIEN TRABAJAN CON LA ORTOGRAFIA

De igual forma en la escuela secundaria Técnica 49 se informó que continuamente se trabaja con la Ortografía con los alumnos, ya que es una herramienta básica que estarán utilizando durante todo su estudio.

Indicó que afortunadamente son pocos los alumnos que tienen este problema y es por ello que se está atacando con programas continuos sobre todo en las instalaciones de la biblioteca de esta institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion