Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moringa como alternativa contra diabetes

Katia Torres y Brenda Alicia Meza.
Utilizando un pulverizado a base de la planta Moringa, se ofrecerá un tratamiento de control en pacientes diabéticos y pre-diabéticos para coadyuvar a reducir la incidencia de esta enfermedad crónico-degenerativa
lunes, 26 de septiembre de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Utilizando un pulverizado a base de la planta Moringa, se ofrecerá un tratamiento de control en pacientes diabéticos y pre-diabéticos para coadyuvar a reducir la incidencia de esta enfermedad crónico-degenerativa y prevenir complicaciones de la misma.

Lo anterior fue dado a conocer por las químicas Katia Torres y Brenda Alicia Meza Flores, explican en entrevista que se ha comprobado a partir de estudios las bondades y beneficios que ofrece la Moringa.

Por ello han establecido un programa de control que consistente en proporcionar a pacientes diabéticos un pulverizado de Moringa que deberá ser consumido por las personas en jugos, licuados y otros alimentos para coadyuvar en reducir sus niveles de azúcar y sus consecuencias.

Durante un lapso de 90 días (tres meses) los pacientes que ya se han inscrito, recibirán el pulverizado de Moringa y lo tomarán como un tratamiento alternativo de origen natural y que hará controlar su diabetes y con ello las complicaciones que pudieran derivar.

Este programa es novedoso y no se ha implementado oficialmente, pero ha sido iniciado por las químicas Katia Torres y Brenda Alicia Meza que pertenecen a la Unidad Multidisciplinaria Fuentes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias