Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sobrevuelos de la Marina con helicópteros artillados

Imagen Siguiente
Helicópteros de la Marina Armada de México realizaron patrullajes aéreos el día de ayer en diversos sectores de Reynosa.
Expectación en colonias populares y fraccionamientos de Reynosa
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Helicópteros artillados de la Marina Armada de México realizaron la mañana de ayer sobrevuelos de patrullaje y reconocimiento en Reynosa, generando expectación en diversos sectores, especialmente en colonias populares y fraccionamientos.
Las aeronaves de la Marina se desplazaban a baja altura, desatando una serie de versiones, pero ninguna confirmada o avalada por las autoridades.
Esas versiones indicaban que se trataba de un operativo tierra-aire de combate a la delincuencia y otro argumento señalaba que los sobrevuelos eran de vigilancia aérea por el paso por Reynosa del secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos, quien ayer visitó la ciudad ribereña de Mier para supervisar la construcción de un complejo de viviendas que serán destinadas a personal del Ejército Mexicano.
Los sobrevuelos coinciden ademas con el relevo de militares por efectivos de la Marina Armada de México que ahora tienen a su cargo la vigilancia y custodia de la Central de Autobuses en esta ciudad fronteriza.
Aún y cuando la presencia de los helicopteros de la Marina se podía apreciar desde cualquier punto de la ciudad, se hizo mucho mas notoria en sectores como La Joya.

Balcones de Alcalá, Jacinto López y el populoso sector Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias