Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abogadas de Reynosa asisten a Taller de Nuevo Sistema de Justicia Penal

Asisten a Taller sobre Nuevo Sistema Penal y de Justicia.
Curso que fue impartido por la California Western School of Law en San Diego
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de ampliar el conocimiento ante la puesta en vigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Tamaulipas, como en el resto del país, Las abogadas Sorayda Ibarra y Gaby Moreno Gil asistieron al Taller de Audiencias, Material y Teoría General del Modelo Acusatorio y sus Etapa Procesales.

Curso que fue impartido por la California Western School of Law en San Diego y como sede del mismo el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Sorayda Ibarra, abogada participante expuso que fue un evento que fortaleció el acervo del conocimiento legal de las nuevas reformas en materia de Justicia Penal y en el cual tuvieron la oportunidad de conocer técnicas y compartir experiencias con litigantes de Derecho de diversas regiones del Mundo.
Destacando que este curso se traducirá en una mejor comprensión en torno a las etapas procesales y como representar en forma adecuada a sus clientes y en consecuencia garantizar el principio de justicia, sanción del responsable, sentencia e indemnización o reparación del daño a la víctima.
La California Western School of Law con sede en San Diego, es una institución de renombre internacional y sus catedráticos impartieron este curso de suma trascendencia para abogados mexicanos y extranjeros que cumplieron con la jornada de 4 días con un seminario de temas que se cubrieron durante el periodo de capacitación.
Las abogadas reynosenses Sorayda Ibarra y Gaby Moreno Gil fueron las únicas asistentes a este importante Taller, y cuyos conocimientos adquiridos habrán de aplicarlos en el desempeño de su labor jurídica en beneficio de sus clientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias