0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pocas áreas por recepcionar; Mañana termina con Tesorería Municipal

Avanza la revisión de Entrega-Recepción en Presidencia Municipal, casi están por terminar, se cierra mañana viernes 30 de septiembre.
No ha habido observaciones mayores, y sobre el estado de finanzas será hasta mañana que se recepcione Tesorería Municipal
jueves, 29 de septiembre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú/ Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

En tiempo y forma avanza la Entrega-Recepción de las diferentes áreas y departamentos de la Presidencia Municipal, terminarán proceso de revisión mañana viernes 30 de septiembre, considerando terminar con el Departamento de Tesorería Municipal.

Al respecto el C. P Luis Alberto Cavazos, representante de la Comisión de Enlace por parte del Alcalde Electo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo que ya se revisó y terminó áreas de Servicios Primarios, y al igual revisaron la secretaría particular.

"Faltan algunas tres áreas, Obras Públicas, Contraloría se estaba en proceso de revisión de Entrega-Recepción, y se estará terminando en la Tesorería Municipal mañana viernes.

Simultáneamente desde el día lunes se iniciaron en grupos ambas comisiones de enlace de transición con la revisión en áreas del DIF Municipal.

Sobre observaciones durante el desarrollo de la revisión en áreas y departamentos donde ya se hizo la Entrega-Recepción, se han encontrado vehículos en mal estado que ameritan mantenimiento.

Sin embargo, hasta ahora durante los días que ha permanecido la revisión, han tenido buena coordinación entre ambas comisiones de enlace, tanto la del gobierno que entra en funciones el 1 de octubre como la del saliente.

Sobre el estado de las finanzas que deja la administración saliente, esto se va ver hasta no se haga la revisión por la Tesorería Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion