REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Se puede observar que el gobierno se está aplicando en restablecer el orden. La seguridad es de los temas prioritarios como lo anunció el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. Como respuesta a esa urgencia, aquí en Reynosa
viernes, 7 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se puede observar que el gobierno se está aplicando en restablecer el orden. La seguridad es de los temas prioritarios como lo anunció el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Como respuesta a esa urgencia, aquí en Reynosa, en estos días fuerzas federales y estatales despliegan operativos, el objetivo es inhibir a los delincuentes.

Participan la Marina Armada de México, Ejército Mexicano y Fuerza Tamaulipas. Ayer precisamente desplegaron un operativo calle por calle en varias colonias de Reynosa, como parte de la estrategia en el combate a la delincuencia.

Considerable número de elementos de tropas de la Marina recorrían a pie las calles y avenidas, hubo apoyo de helicópteros. La ciudadanía con este tipo de acciones se siente protegida.

Y los inquietos esperan que el Ayuntamiento de Reynosa dé a conocer nombramientos, los cuales en estos días irán saliendo en la lista completa de funcionarios de segundo nivel, sin embargo, se comenta que los perfiles se analizan con lupa para que sean los mejores hombres y mujeres los que estén al frente de las dependencias y no recomendados o compadres.

A nivel estatal, reynosenses han recibido nombramientos para desempeñar diferentes cargos en la esfera gubernamental los cuales son aplaudidos por sus paisanos.

Podemos mencionar algunos, como Joaquín Ramírez, Director del Instituto Catastral; Jesús Villarreal, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa y Empleo; Román Castillo, Director General de Compras; Víctor Sáenz, Jefe de la oficina del Gobernador; Mario Gómez Monroy, Director General de Recursos Humanos; René Javier Izaguirre Guerra, Secretario privado del Gobernador; Gerardo Peña, Secretario de Bienestar Social; Gilberto Estrella, Secretario de Desarrollo Urbano; Reynaldo Garza Gómez, Subsecretario de Servicio Técnicos y Proyectos; Mario Soria, Contralor Gubernamental; Raúl Rodrigo Pérez Luévano, Subcontralor de Evaluación y Mejora.
El que recibió nombramiento como Gerente de COMAPA en Río Bravo es Raúl García Vivián.
Ya se prepara el Buen Fin del 2016.

Será del 18 al 21 de noviembre y contará con la participación de más de 150 establecimientos comerciales de ésta ciudad, con descuentos de entre el 15 y el 30%, aunque algunos de ellos tendrán hasta el 45%.
Mario López, Presidente del organismo, comunicó que ya están listos para empezar a publicitar el evento, aprovechando que la paridad del peso frente al dólar anda en las nubes y que muchos van a preferir gastar su dinero de éste lado de la frontera.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores