0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actualizarán padrón de Alcoholes

Próximamente iniciarán verificaciones para actualizar padrón de establecimientos de Alcoholes.
Y de comerciantes manejadores de Alimentos
lunes, 10 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Departamento de Alcoholes del municipio, realizará verificaciones para actualizar patrón de establecimientos de bebidas alcohólicas en Río Bravo.

Refugio Suárez Barrientos, Jefe, y Francisco Tristan Báez, Subdirector de Alcoholes y Sanidad Municipal, informaron cumpliendo con la encomienda de la autoridad municipal, próximamente personal de inspectores estarán realizando recorridos de verificación, a fin de detectar la cifra de establecimientos que operan en este municipio.

Según el patrón anterior era superior a los 300 establecimientos de Alcoholes en Río Bravo, y ahora vamos a levantar un nuevo censo para ver cuantos existen en funcionamiento.

El propósito es constatar tengan su documentación en regla, y cuenten con su carta anuencia, licencia de Alcoholes y demás requisitos que establece la ley.

Al igual se realizará un censo a comerciantes establecidos e informales, manejadores de alimentos, de restaurantes, carnicerías, taquerías, etc.

Lo mismo aquellos negocios de Alcoholes de nueva apertura verificar, cuenten con su carta anuencia, constancia sanitaria entre otros requisitos.

Por lo que, aquí la intención es actualizar el padrón de establecimientos manejadores de alimentos en general, y cumplan con las normas de higiene que marca la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion