0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participan jardínes de niños en los Honores a la Bandera

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, encabezó los Honores a la Bandera este lunes en la explanada de la Presidencia Municipal.
La alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, dijo que la participación de todos es muy importante para hacer un mejor Miguel Alemán
lunes, 10 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, TaM

La alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, durante los Honores a la Bandera efectuados este lunes 10 de agosto en la explanada de la Presidencia Municipal envió un mensaje a todos los pequeños alumnos de los diferentes jardines de niños que participaron en este evento.

"Aquí los alumnos de los jardínes de niños son nuestros invitados y me da mucho gusto verles y saludarles al igual que a las autoridades educativas, padres de familia y maestros, que hacen posible contar con mejores hijos para nuestra ciudad".

Lo anterior lo expresó la jefa del ejecutivo local al momento de encabezar este acto cívico realizado en la explanada de la Presidencia Municipal, agregando que la participación de todos es muy importante para hacer un mejor Miguel Alemán.

"Entre todos juntos hagamos la tarea que nos corresponde como buenos ciudadanos y hagamos todo lo mejor posible para salir adelante y que así nuestros niños vean el ahínco que nosotros ponemos día a día como adultos para contar con una mejor ciudad", finalizó diciendo la maestra Rosa Isela Corro Acosta, en su calidad de alcaldesa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion