0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es ejemplo estatal de una buena organización del Comercio

Imagen Siguiente
Las Cámaras de Comercio de la Zona Norte, han sido ejemplo estatal en organizarse y celebrar el Día del Comerciante, dice Julio Almanza Armas, Presidente de Fecanaco.
Celebrar las cámaras el Día del Comerciante
miércoles, 12 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Es una tradición de Cámaras de Comercio fronterizas, festejar el Día del Comerciante, y ejemplo estatal de estar organizados los comerciantes, ello ayuda a reactivar la economía al comercio, y regalar un día de obsequios a la ciudadanía consumidor.

Entrevistado al respecto, declaró lo anterior Julio Almanza Armas, Presidente de Fecanaco, el cual dijo, es una verbena comercial la que organiza la Canaco el 12 de octubre, Día del Comerciante.

Aquí en la Frontera tienen la tradición de celebrarlo y demostrar lo organizado que están, las Cámaras de Comercio, de Miguel Alemán, Camargo y Río Bravo.

En cuanto al "Buen Fin", que inicia el 18 de noviembre, el 2015 se tuvo un ingreso de 5 mil millones de pesos, y ahora en esta sexta edición 2016 esperan un incremento entre un 10 y 15%.

Referente a la economía de los comercios actual, después de las elecciones empezó a normalizarse, ahorita inicia agarrarse, no hemos tenido reporte de cierre de negocios en municipios de la frontera norte.

Sin embargo, reconoció actualmente están en una época difícil, pues el alza del dólar sobre el peso mexicano, afecta a nuestro país, en un año ha aumentado casi hasta un 40% el peso americano.

Finalmente respecto a haber participado en campaña con el ahora actual Gobernador de Tamaulipas, lo que espera del nuevo gobierno, lleva una relación personal y de institución como organismo, respetuosa y de cariño, su postura es de respeto, diálogo y de proyectos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion