0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caminata y Feria de la Salud

Imagen Siguiente
El alcalde de la ciudad de Hidalgo, Texas, Martín Cepeda; le dio la bienvenida a los asistentes al evento de concientización del cáncer de mama.
Realizan quinta caminata para hacer conciencia.
domingo, 16 de octubre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La ciudad de Hidalgo en coordinación con el Consulado de México, realizó la quinta caminata a favor de la concientización sobre el cáncer de mama y Feria de la Salud, el pasado sábado 15 de octubre, en el State Farm Arena.

La actividad familiar dió inicio en punto de las 8 de la mañana con las palabras de bienvenida del alcalde de la ciudad de Hidalgo, Martín Cepeda, quien mencionó que la prevención debe formar parte de nuestra cultura de salud, pues cada vez hay más avances para tratar y prevenir esta enfermedad con éxito.

El padre Gabriel Aguilar brindó emotivas palabras de bendición para todos los presentes, en tanto que el Cónsul de México, Guillermo Ordorica, reiteró su compromiso de continuar impulsando este tipo de actividades con el objetivo de promover una detección oportuna, ya que es así como se logrará un mayor impacto en la lucha contra esta grave enfermedad.

Previo a la caminata, los asistentes soltaron globos con helio como muestra de apoyo.

Asímismo, dentro de las instalaciones de la arena se contó con la presencia de instructoras de zumba, quienes impartieron clases a las asistentes y público en general y se llevó a cabo una Feria de la Salud a través de la cual se ofrecieron servicios básicos de salud a los asistentes, dichas actividades se realizaron dentro del marco del mes destinado a la detección oportuna del cáncer de mama, padecimiento que a nivel mundial afecta a un alto porcentaje de mujeres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion