0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Su pareja le prende fuego y es internada en Ciudad Victoria

Una mujer terminó con quemaduras en el cuerpo, luego de que su pareja sentimental le roció alcohol y le prendió fuego Autor: Heriberto Gámez
Al Hospital General ingresó una mujer con quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que su pareja sentimental le roció alcohol y le prendió fuego
martes, 18 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer terminó con quemaduras en el cuerpo, luego de que su pareja sentimental le roció alcohol y le prendió fuego.

La Policía Ministerial informó que la lesionada es Claudia Berenice de 18 años de edad quien ingresó a la sala de urgencias del Hospital General la noche del lunes.

Los doctores que la valoraron, le diagnosticaron quemaduras de primero y segundo grado en el lado derecho del abdomen por lo que fue necesario dejarla internada bajo observación médica.

Según se dio a conocer en la Ministerial, la pareja sentimental de la mujer le echo alcohol en el cuerpo y le prendió fuego, siendo las autoridades correspondientes quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion