Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma clandestina provoca explosión en Puebla; hay al menos un muerto

Imagen Siguiente
Elementos del Ejército acuden a la explosión en un ducto de Pemex en la comunidad de Santa Cruz Monterrosas, 19 de octubre de 2016. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Al menos una persona muerta dejó la explosión en una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio poblano de Palmar de Bravo.
miércoles, 19 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUEBLA, Pue., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Al menos una persona muerta dejó la explosión en una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio poblano de Palmar de Bravo.
Los informes de cuerpos de auxilio revelaron que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la localidad de Santa Cruz Monterrosas del municipio de Palmar de Bravo, asentado en el llamado “triángulo dorado” del robo de hidrocarburo.
Fue a la altura del kilómetro 150+500 de la autopista Puebla-Orizaba donde se originó la explosión, por lo que bomberos, personal de Protección Civil estatal y de Petróleos Mexicanos acudieron a la zona a sofocar el incendio.
Los informes señalan que dos escuelas primarias, ubicadas a 500 metros del estallido, suspendieron sus actividades para proteger la vida de los menores.
En el lugar fueron abandonadas tres camionetas, dos de las cuales fueron consumidas por el fuego.
En el interior de una de las unidades utilizadas por los “chupaductos” se localizó el cuerpo de una persona que aún no ha sido identificada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias