REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

*Ya están hartos de tanto robo a casas habitación, vehículos y asalto
lunes, 31 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Porque ya están hartos de tanto robo a casas habitación, vehículos y asaltos los residentes del fraccionamiento Puerta Grande se organizaron para poner un alto a la ola delictiva en ese sector, y mandaron una advertencia a los ladrones, dejaron claro los residentes que actuarán sin contemplaciones para capturar y propinarle una madriza marca diablo a quien se sorprenda cometiendo ilícitos.

Esto de acuerdo a un texto difundido en una red social; "a esos rateros que andan en la colonia Puerta Grande queremos advertirles todos los vecinos que ya tenemos huvicada (sic) la camioneta en la que anda, ya estamos hartos de que sean amantes de lo ajeno llegamos a un acuerdo y decidimos que al que se le sorprenda hurtando casas le daremos una madriza marca diablo, ya estamos de acuerdo entre todos" señala el mensaje en su parte medular.

No sería la primera vez que habitantes de una comunidad reaccionan ante los delincuentes, se han visto casos en algunos estados de la República donde han a propinado más que una "madriza" a delincuentes que afectan el patrimonio de los vecinos.....

Anduvo por nuestra ciudad quien es ahora Directora General del DIF en Tamaulipas, Omeheira López Reyna.
Se le recuerda como una de las principales colaboradoras del fundador del Centro de Estudios Fronterizos y de Promoción de los Derechos Humanos (CEFPRODHAC), Arturo Solís Gómez, ya fallecido.

Luego fue regidora del Ayuntamiento, diputada federal, funcionaria y hasta agregada consular en el tema de los niños migrantes.
Señaló entre otras cosas que la actual Administración Estatal que preside Francisco García Cabeza de Vaca está preocupada por esos jovencitos que se arriesgan a perder la vida con tal de reunirse con sus familiares en Estados Unidos.

En tema de seguridad, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que en esta semana en la reunión que tendrá con el comisionado nacional de seguridad Renato Sales Heredia le solicitará que regresen a nuestro estado los elementos de la Policía Federal que en julio pasado salieron del estado.

Comentó el gobernador que el objetivo es que envíen personal de inteligencia. Y apuntó que ya se trabaja en un esquema que permita brindarles una mejor atención al mismo tiempo que se crea más infraestructura para el albergue temporal.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias