0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Black Sabbath se presentará en México

Los maestros del heavy metal, Tony Iommi, Geezer Butler, Tommy Clufetos, auxiliados por Alan Wakeman en los teclados; sí, el hijo de la leyenda progresiva Rick Wakeman, y el príncipe de las tinieblas, el mismísimo Ozzy Osbourne
sábado, 12 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Nuevamente los integrantes de Black Sabbath estarán entre nosotros. Los maestros del heavy metal, Tony Iommi, Geezer Butler, Tommy Clufetos, auxiliados por Alan Wakeman en los teclados; sí, el hijo de la leyenda progresiva Rick Wakeman, y el príncipe de las tinieblas, el mismísimo Ozzy Osbourne.


Ellos, harán retumbar por segunda ocasión (con esta formación), el Foro Sol, el próximo 16 de noviembre.
Vale la pena señalar que con Dio, Black Sabbath, nos visitó el 8 de noviembre de 1992; posteriormente como Heaven and Hell una vez más, pero con Ozzy al frente esta será una segunda ocasión para apreciar sobre el escenario a los hacedores del metal más brutal que se haya forjado.
Quizás esta sea la última oportunidad de ver a Ozzy sobre un escenario, su precaria salud ha estado afectándolo desde hace algunos años muy seriamente, tanto así que en su anterior gira solista, canceló su visita a nuestro país.
El set list que serpenteará en el ambiente la noche del 16 será integrado por todos los clásicos de la banda, aderezados con dos que tres rolas de su producción más reciente titulada “13”.


Es importante mencionar que por desgracia el baterista original Bill Ward, ha tenido serios enfrentamientos con Ozzy desde hace ya algunos años.


El ex de Rob Zombie, y Alice Cooper, entre otros; Tommy Clufetos, será quien arremeta con toda su furia la batería.
¿Qué escucharemos? Más de 20 legados metaleros tales como “Fairies Wear Boots”, “N.I.B.”, “War Pigs”, “Snowblind”, “Iron Man”, “God is Dead?”, “Children of the Grave” y obviamente “Paranoid”.
Al corte hasta el mes de septiembre, la banda ha ofrecido más de 34 conciertos, con una asistencia general de casi 400 mil fans, obteniendo ganancias también mayores a los 34 millones de dólares.


Es impensable que pierdan ahora sí la última la oportunidad para ver sobre el escenario a la leyenda del rock mundial, a los maestros de la realidad metalera: Black Sabbath.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias