0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llueve ceniza en 100 colonias de Altamira

Grandes humaredas generó la mayor parte del día el incendio de un islote en la Laguna del Champayán, muy cerca del Río Tamesí Autor: H. Jara
Debido a la quema de islote en laguna, los Bomberos están imposibilitados para apagarlo, pues el único modo de acceso es a través de lanchas
viernes, 18 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Altamira, Tamaulipas.- Grandes humaredas generó la mayor parte del día el incendio de un islote en la Laguna del Champayán, muy cerca del Río Tamesí; generó grandes humaredas la mayor parte del día, la ceniza cae en la zona centro y norte de la ciudad desde temprana hora.

Al decir del cuerpo de Bomberos, se trata de viejas prácticas que utilizan los pescadores para atrapar especies en la laguna, pues queman el tular para que los peces se espanten y queden atrapados en sus redes, previamente instaladas en la circunferencia del islote.

Sin embargo esto ha generado una lluvia de ceniza en gran parte de la ciudad, misma que en esta ocasión cae en al menos 100 colonias, sin que se pueda evitar.

Debido a la distancia en que se ubica el incendio, los Bomberos están imposibilitados para apagarlo, pues el único modo de acceso es a través de lanchas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion