0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se confrontan Fox y 'Bronco'

Vicente Fox (izq.), ex Presidente de México, y Jaime Rodríguez (der.), Gobernador de Nuevo León, confrontan posturas sobre candidatos independientes para 2018, en Congreso Nacional de Campañas Políticas, celebrado en Nuevo León.
Aunque no coincidieron en el escenario, el ex Presidente Vicente Fox y el Gobernador Jaime Rodríguez, confrontaron ayer posturas sobre los candidatos independientes en el 2018, al participar en el Segundo Congreso Nacional de Campañas Políticas.
domingo, 27 de noviembre de 2016
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 26-Nov .- Aunque no coincidieron en el escenario, el ex Presidente Vicente Fox y el Gobernador Jaime Rodríguez, confrontaron ayer posturas sobre los candidatos independientes en el 2018, al participar en el Segundo Congreso Nacional de Campañas Políticas.

Primero, Fox aseguró en su ponencia que los independientes no tienen estructura para tener éxito en una contienda nacional.

"El independiente tiene todas las desventajas en el sentido que no tiene una organización, no tiene raíces ciudadanas eficaces para llevarlo al poder", dijo.

"La candidatura independiente en una elección nacional es muy difícil que sobreviva, que pueda garantizar lo que habla, lo que promete, lo que ofrece... y me reservo las dudas que en esta elección pueda pasar del dos o del tres por ciento, tendría que ser un superhombre o una supermujer para que pudiera llegar al cinco por ciento".

Minutos después, Rodríguez, quien escuchaba en una área exclusiva, le respondió.

"No coincido con el ex Presidente Fox ,que en el 2018 un candidato independiente no tiene posibilidades", dijo.

"Tampoco las tenía aquí en Nuevo León, a mí me daban cinco por ciento de posibilidades y ganamos con 48, y así va a pasar en el País, eso creo que va a pasar".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias