Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peregrinos sufren accidente en Chiapas; fallecen cuatro personas

Al menos cuatro peregrinos muertos y 11 más heridos dejó un accidente de tránsito en la vía Tuxtla Gutiérrez-San Fernando, a la altura de Chicoasén
jueves, 8 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Al menos cuatro peregrinos muertos y 11 más heridos dejó un accidente de tránsito en la vía Tuxtla Gutiérrez-San Fernando, a la altura de Chicoasén, informaron fuentes de socorro.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 8 de diciembre cuando los peregrinos se dirigían a la Península, una vía que enlaza la capital de Chiapas con Tabasco.
Hasta la tarde de este jueves no se ha podido establecer la identidad de los fallecidos y los heridos, mucho menos su procedencia.
Se informó que las victimas se perdieron en un intento por evadir un bloqueo carretero que mantenían maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en una de la entradas de la capital de Chiapas.
Los 15 peregrinos viajaban en un camión de tres toneladas y al llegar a la presa Chiacoasen, la unidad se quedó sin frenos y se estrelló en un paredón.
Extraoficialmente ha trascendido que los peregrinos son del estado de Yucatán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias