0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 110 indocumentados en Veracruz

Imagen Siguiente
Un total de 110 indocumentados centroamericanos fueron rescatados en la zona sur de Veracruz, donde el tráiler que los transportaba sufrió un accidente automovilístico y el chofer los dejó abandonados
jueves, 8 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ, Ver., diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Un total de 110 indocumentados centroamericanos fueron rescatados en la zona sur de Veracruz, donde el tráiler que los transportaba sufrió un accidente automovilístico y el chofer los dejó abandonados.
De acuerdo con fuentes policíacas los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves 8 de diciembre, en el kilómetro 10 de la autopista Coatzacoalcos-La Tinaja, donde un tráiler sufrió un leve accidente automovilístico.
El chofer abandonó la unidad y dejó encerrados a los 110 indocumentados provenientes de Guatemala, Ecuador, Honduras y El Salvador.

Elementos de la Policía Federal descubrieron a los centroamericanos y lograron salvarlos, por lo que recibieron atención médica, alimentos y agua.
Los reportes señalan que en el vehículo iban 53 guatemaltecos, 47 salvadoreños, 6 hondureños y 4 ecuatorianos, además, de los 110 asegurados 42 son menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias