0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se fortalece Central de Bomberos en Río Bravo

Salvaguardar la seguridad de las familias riobravenses es una prioridad que ocupa al Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa
jueves, 15 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Salvaguardar la seguridad de las familias riobravenses es una prioridad que ocupa al Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por ello se realizó la entrega de dos unidades móviles a la dirección de Protección Civil y Bomberos, la cual dirige Axel Góngora de Isla, con el objetivo de fortalecer la central de auxilio.

“Se ponen al servicio de Río Bravo y de la Villa de Nuevo Progreso, dos unidades de Bomberos, para el fortalecimiento de la infraestructura de dicha central de auxilio, es un compromiso que tenemos con nuestra gente, el salvaguardar la vida e integridad de nuestros ciudadanos, por ello nos avocamos a reforzar a nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos”, comentó el edil Guajardo Anzaldúa.

Por su parte Axel Góngora de Isla agregó que, “Estamos recibiendo dos unidades para reforzar al Cuerpo de Bomberos, un carro bomba y un carro escalera, ambos están equipados para prestar el mejor servicio en las emergencias que se presenten en Río Bravo y en la Villa de Nuevo Progreso, pues salvaguardar la integridad y seguridad de las familias es una prioridad que nos ocupa”.

Cabe mencionar que en dicha entrega estuvieron presentes el Diputado Federal, Edgar Melhem Salinas, la Diputada Local por el VIII Distrito, Copitzi Hernández García, así como también Síndicos y Regidores del Honorable Cabildo de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion