0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niña autista de 10 años conmueve con su voz

La interpretación de Kayleigh Rogers cantando "Hallelujah" junto con el coro de su escuela se ha convertido en un éxito durante esta época navideña.
viernes, 23 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La interpretación de Kayleigh Rogers cantando "Hallelujah" junto con el coro de su escuela se ha convertido en un éxito durante esta época navideña.

Más de un millón de reproducciones en Facebook hasta hoy viernes registraba el video donde aparece junto a sus compañeros.

Cinco minutos son suficientes para conmoverse ante la voz de esta niña de 10 años, diagnosticada con autismo y trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Rogers es descrita por sus profesores como alguien habitualmente "muy tímida pero que cuando canta se expresa abiertamente", contó a la BBC Collin Millar, director de la Escuela Killard House, ubicada en Irlanda del Norte.

La niña ingresó a dicho colegio cuando tenía cuatro años y fue ahí que trabajó su gusto por la música. Las clases le han permitido desarrollar su voz y su confianza, comentó Millar.

Fue su profesor de música, Lloyd Scates, quien identificó su talento y la animó a hacer solos en el coro. "Él ha sido como su ángel de la guardia, es maravilloso", confió a la BBC la mamá de Kayleigh, Tracy.

El exitoso video ha sonado en varios continentes. En la página de la Escuela Killard House se pueden leer un "agradecimiento masivo por los bellos mensajes a Kayleigh y al coro escolar".

De acuerdo a la BBC, gente en Australia, América y Japón ha festejado la conmovedora interpretación de "Hallelujah", original del recientemente fallecido Leonard Cohen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion