0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personas inconscientes siguen provocando incendios

Personas inconscientes siguen contaminando el ambiente al quemar basura, llantas y yerbas tanto en predios baldíos como en predios públicos
sábado, 31 de diciembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Personas inconscientes siguen contaminando el ambiente al quemar basura, llantas y yerbas tanto en predios baldíos como en predios públicos.

Tal es el caso de un incendio que se registro en la calle Sexta con calle Santos Degollado, de la colonia Capitán Carlos Cantiu, donde los bomberos acudieron a una vivienda abandonada en donde personas sin escrúpulos le prendieron fuego a basura, llantas y yerba que se encontraba en su interior.

Fueron vecinos del lugar quienes dieran el aviso, ya que temían que el fuego alcanzara sus viviendas pero afortunadamente los bomberos evitaron que se extendiera el fuego.

Otro incendio se registro poco después de media noche en la Plaza Principal de la colonia El Campanario, donde residentes de ese sector solicitaban la presencia de los bomberos.

En cuestión de minutos los bomberos se a personaron y sofocaron el fuego de pasto, y arbolitos que se encontraban en dicha plaza.

Los vecinos del lugar comentaron que no es la primera vez que queman ahí, ya que hay personas que queman basura a las orillas y al no apagar el fuego se extiende provocando lo que sucedió esta vez en la plaza.

Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno y se retiraron del lugar solo daños dejo esos siniestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion