+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pedirá Altamira el doble de policías

La administración municipal de Altamira solicitará el doble de elementos de la Policía Estatal, con la intención de reforzar las acciones de seguridad, dijo el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte
Con la intención de reforzar las acciones de seguridad en conjunto con las fuerzas federales, dijo el secretario, Israel Hernández
miércoles, 4 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- La administración municipal de Altamira solicitará el doble de elementos de la Policía Estatal, con la intención de reforzar las acciones de seguridad en conjunto con las fuerzas federales, dijo el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte.

Manifestó que actualmente solo cuentan con 42 elementos de dicha corporación, por lo que en la reunión de seguridad con el Grupo de Coordinación de la Zona Costa solicitarán el doble de la fuerza.

"Sobre la Gendarmería ya tuvimos una reunión con ellos, les solicitamos tener mayor presencia en este municipio", agregó. Apuntó que ambas peticiones serán planteadas nuevamente, así como la cuestión de las cámaras de video vigilancia.

Expresó que no tienen conocimiento de cuándo podrían arribar a Altamira dichos refuerzos, pero que se notificará cuando suceda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion