0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Les dan la bienvenida

Imagen Siguiente
Eliseo Treviño, Rodrigo Martínez, Rosendo Martínez padre, Carlos Marín, Diego Martínez y Steve López.
Celebran con corte de liston al nuevo miembro.
viernes, 13 de enero de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El jueves 12 de enero, en punto de las siete de la tarde, la Cámara de Comercio Internacional del RGV le dió la bienvenida como nuevo miembro al IIES Language & Tutoring Center, con el tradicional corte de listón.

Durante la ceremonia de incorporación, el Vicepresidente de la Cámara, Sr. Carlos Marín; manifestó que trabajarán de la mano para brindarle el soporte y la guía técnica profesional que requiere la institución para continuar con su crecimiento competitivo y cumplir con sus objetivos propuestos.

Por su parte, el Lic. Juan Rosendo Martínez, Rector del IIES; expresó "Es un honor ser miembros de la CAMCOIN, quienes nos han brindado todo el apoyo.

McAllen nos está recibiendo con los brazos abiertos. Tenemos 40 años enseñando inglés con el Nuevo Laredo City College y el IIES nació hace 23 años como universidad en la ciudad de Reynosa, somos más que una escuela de inglés, somos una institució, una universidad que tiene su área de idiomas y eso es lo que nosotros venimos a traer aquí.

Sabemos que la educación es lo que nos lleva a ser exitosos". "Quiero darles las gracias porque esto ya es un éxito y lo mejor de todo es que todos los que estamos aquí somos mexicanos o hispanos, somos gente acostumbrada a hacer las cosas con mucha calidad, con muchos valores y eso es lo que nos hace que nos mantengamos fuertes siempre", agregó.

  Galería  

Les dan la bienvenida


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion