0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inquietud de beneficiarios del Programa Cuartos Rosa

Surge inquietud de madres de familia beneficiadas con Cuartos Rosa, por no ser de muy buena calidad el material utilizado en las puertas.
Por no ser buena calidad el material utilizado en las puertas
martes, 17 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Inquietud de familias beneficiadas con el programa Cuartos Rosa de Sedesol Federal, por no ser material de muy buena calidad las puertas de viviendas de material construidas.

La señora Sanjuanita Villanueva, habitante de la colonia Martínez Manatou, al igual que otras beneficiarias, manifestaron su inquietud por tener algunas deficiencias los Cuartos Rosa que recién se construyeron en aquel sector.

En esta colonia fuimos ocho los beneficiarios con dicho programa implementado por Sedesol Federal, sin embargo es muy débil el material utilizado en las puertas, ya que ni siquiera tienen chapas, sino son de pasador.

Nos han dicho, son varias compañías, quienes se encargaron de ejecutar estas obras aterrizadas mediante dicha programa.

Es precisamente desde hace unos sietes meses el año pasado se iniciaron la construcción de Cuartos Rosa, e iban a terminarlos el 2016 y todavía es fecha oficialmente no se hace la entrega a cada beneficiario.

Agregó finalmente los cuartos construidos son de material al igual que la plaza de concreto, de 3x4, con puerta de lámina delgada, sin embargo desconocen cuál fue la compañía que ejecutó dichas obras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion