Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hieren de bala a 2 custodios del Sistema Penitenciario

La Policía de Investigación busca a los presuntos responsables de las lesiones causadas por arma de fuego a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo
martes, 17 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- La Policía de Investigación busca a los presuntos responsables de las lesiones causadas por arma de fuego a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo, en la colonia Ejército Constitucionalista, en la delegación Iztapalapa, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con información de la corporación, la víctimas eran custodios del Sistema Penitenciario capitalino, y autoridades verifican a qué centro están adscritos.

Según los primeros reportes, alrededor de las 8:20 horas, los agraviados circulaban sobre Plutarco Elías Calles, en un Renault, cuando fueron alcanzados por dos individuos en una motocicleta, quienes detonaron sus pistolas numerosas veces contra los afectados.

En el lugar fueron encontrados seis casquillos percutidos, mientras que los agredidos ingresaron a distintos hospitales para recibir atención médica.

Por estos hechos, el Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias