0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciudad Madero será sede de la primera Jornada Ciudadana para elaborar el Plan Estatal de Desarrollo

Se recibirán propuestas de bienestar social, desarrollo rural, salud, seguridad pública, educación y desarrollo urbano.
miércoles, 18 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria Tam.- Ciudad Madero será la sede de la primera Jornada Ciudadana con la que inicia una serie de seis encuentros entre la sociedad tamaulipeca y los diferentes órdenes de gobierno para diseñar las acciones, objetivos y estrategias que marcarán el rumbo y la dirección de Tamaulipas y que se plasmará en el Plan Estatal de Desarrollo 2016 – 2022.

Este jueves 19 de enero a las 10:30 horas en Hotel Maeva Miramar de Ciudad Madero, se abrirán las mesas para discutir y analizar los temas que formarán parte de la agenda del gobierno de Tamaulipas.

La invitación a estas Jornadas Ciudadanas se realiza en apego a lo que estipula la Ley Estatal de Planeación y va dirigida a las organizaciones representativas legalmente constituidas de los obreros, campesinos y grupos populares; de las Instituciones Académicas, Profesionales y de la Investigación; de los organismos empresariales y de otras agrupaciones sociales.

Asimismo, participarán Diputados del Congreso del Estado, colegios de profesionistas, asociaciones, especialistas, universitarios y sociedad civil.

Las Jornadas Ciudadanas es uno más de los mecanismos que el gobierno del Estado propone para lograr la interacción con la ciudadanía, y se van a complementar con el lanzamiento a las cero horas del mismo día 19 de enero del portal del Plan Estatal de Desarrollo en la página web del gobierno del estado.

En esta primera jornada, se abordará el tema de bienestar social, mientras que el segundo encuentro será celebrado en Ciudad Mante, el 24 de enero con el tema desarrollo rural.

El 26 de enero se discutirá el tema de salud en Ciudad Victoria y el 31 de enero será tratado el tema de seguridad pública en Nuevo Laredo.

El 2 de febrero, en Matamoros será abordado el tema de educación y la última jornada se realizará en Reynosa el 8 de febrero con el tema de desarrollo urbano y medio ambiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias