Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan contra Donald Trump en embajada de EU

Manifestación en las inmediaciones de la embajada de los Estados Unidos en esta capital, 20 de enero de 2017, en el marco de la toma de protesta del magnate Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Alejandro Acosta/JMA
Al grito de "¡Fuera Yankees de América Latina!", esta tarde unos 200 integrantes del Movimiento de Trabajadores Socialistas, miembros de las Asambleas Populares contra el Gasolinazo
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Al grito de "¡Fuera Yankees de América Latina!", esta tarde unos 200 integrantes del Movimiento de Trabajadores Socialistas, miembros de las Asambleas Populares contra el Gasolinazo, y organizaciones feministas como Pan y Rosas, se manifiestan frente a la embajada de Estados Unidos, demandando la salida de Estados Unidos de América Latina y señalando que "Trump y sus planes no van a pasar".
Todavía no se ha interrumpido la circulación sobre Paseo de la Reforma pero ya se empiezan a preparar los grupos de comerciantes ambulantes que suelen acompañar las movilizaciones.
Cerca de las 16:00 hiras, sobre Paseo de la Reforma, se escuchan de un lado las rimas de "La cumbia del Gasolinazo" y del otro lado, las consignas contra la presidencia del estadounidense Donald Trump quien esta mañana tomó posesión en el cargo.
A las movilizaciones se están sumando el Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública (CEDEP) quienes se manifiestan en contra de la deportación de inmigrantes, el racismo y la homofobia, y por los derechos de las mujeres, la juventud y la clase obrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias