0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persecución, choques y balacera

Imagen Siguiente
Dos de las camionetas involucradas en los hechos.
Tiroteo en pleno bulevar Hidalgo; cierran puente Broncos Fuerzas Federales acordonan el área
viernes, 27 de enero de 2017
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Momentos de pánico se vivieron en una de las principales vías de comunicación terrestre en Reynosa al registrarse una persecución y balacera.

Los hechos culminaron en la parte baja del puente "Broncos", que tuvo que ser cerrado a la circulación como medida de protección, mientras que elementos que forman parte de las fuerzas federales establecieron un cerco perimetral para que las autoridades ministeriales realizaran su trabajo.

A simple vista se apreciaban dos camionetas -ambas de color gris- que presentaban impactos de armas de fuego y golpes por choque en diversas partes de ambas unidades.

Otros vehículos que fueron chocados, pero que los daños no alcanzaron a dañar el motor, prefirieron retirarse del lugar temerosos por la difícil situación en la que se vieron involucrados y para no ser parte de lo que llaman "daños colaterales".

Durante los hechos, una familia fue despojada de su camioneta en la cual los civiles armados se retiraron del lugar.

En poco tiempo, el lugar se vio inundado de agentes de todas las corporaciones que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas, como es el caso del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, PGR y Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Hasta el momento de redactar la presente información, el puente "Broncos" seguía cerrado a la circulación y ninguna autoridad había emitido comunicado alguno sobre los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias