0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Y Walmart?

Agrandar
NADA parece indicar que se vaya a reconstruir el edificio de Walmart en Reynosa.
*A poco más de trece meses del siniestro que acabó con la tienda Walmart en Reynosa, no hay planes para construir un nuevo edificio
domingo, 29 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
A poco más de trece meses del siniestro que acabó con la tienda Walmart en Reynosa, no hay planes para construir un nuevo edificio.
El 7 de septiembre del 2011 se hacía pública la intención de esta franquicia de instalarse en esta ciudad: "Con la construcción de una tienda Walmart se crearán un promedio de 250 empleos directos y 150 indirectos, anunció el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa, Ramiro Cienfuegos", se señalaba en un artículo.
De hecho, desde tres semanas antes directivos de la franquicia habían iniciado con el proceso de reclutamiento de personal.
El jueves 16 de diciembre del 2015 ocurrió el dantesco incendio que causó pérdidas por más de 200 millones de pesos y dejó momentáneamente sin empleo a los 250 trabajadores.
Hoy sólo quedan de pie algunas estructuras que serían de soporte al techado de los estacionamientos.

Lo demás fue demolido y el escombro transportado a otro lugar.
Los trabajadores fueron relocalizados en otras tiendas que pertenecen al mismo consorcio, como Mi Tienda, de la cual hay por lo menos cuatro sucursales en Reynosa.
Las láminas y plástico negro que cubrían el cercado de malla metálica para evitar la mirada de los curiosos, han sido destruidos por el viento en parte.
Sobre el perímetro aún hay algunos letreros con ofertas de televisores de plasma, tabletas y electrodomésticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias