0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan ser reclamados cuerpos de salvadoreños que murieron en el rio Bravo

Aun sin identificar se encuentran los cuerpos de salvadoreños que fueron encontrados sin vida y ahogados en las aguas del rio Bravo por lo que esperan prontamente entregarlos a sus familiares
viernes, 10 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Aun sin identificar se encuentran los cuerpos de salvadoreños que fueron encontrados sin vida y ahogados en las aguas del rio Bravo por lo que esperan prontamente entregarlos a sus familiares.

Como es de recordarse son tres cadáveres los que permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense en la espera que sus familiares puedan reclamarlos e identificarlos para que les den cristiana sepultura.

Los tres cuerpos fueron rescatados en días diferentes del mes de Eneros y Febrero en las aguas del rio Bravo, donde autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal acudieron con una lancha para sacarlos y ponerlos a la orilla de dicho rio.

Finalmente las autoridades de las Unidades Generales de Investigaciones abrieron carpetas de investigación de cada uno de los aspirantes a “braseros” que fallecieron en su intento por seguir el “sueño americano”, y ahora están en la espera de ser reclamados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion