0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista

Este lunes en la ciudad de Reynosa se llevó a cabo el Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista 2017 a nivel Regional.
Jesús Gabriel Salinas, representante de Miguel Alemán, quedó entre los primeros 6 semifinalistas
lunes, 13 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Dos alumnos de Nuevo Laredo, y una estudiante de Reynosa, son quienes obtuvieran el pase a la etapa Estatal en el concurso Sentimiento Juarista 2017 que se realizara en la ciudad de Reynosa, destacando la participación Jesús Gabriel Salinas Madrigal quien quedara en los primeros seis lugares.

Este importante concurso inició el pasado mes de Enero a nivel Intramuros en cada una de las instituciones educativas, para sacar a su representante para posteriormente participar a nivel Zona Escolar y a nivel Sector.

Los alumnos que participaran en este concurso regional fueron tres alumnos por Nuevo Laredo, 1 de por la zona ribereña que fue de Miguel Alemán, 4 de Reynosa, 1 por Río Bravo, 1 por Valle Hermoso y 4 por Matamoros.

En la primera vuelta fueron seleccionados los mejores seis oradores, entre ellos Jesús Gabriel Salinas de la Escuela Primaria 5 de Mayo de Miguel Alemán, teniendo cada uno de ellos una participación de 3 minutos mínimo y 8 minutos máximos.

Finalmente quienes estarán en la etapa Estatal participando en Ciudad Victoria lo fueron Alondra Anahí Padilla y Juan Pablo Gómez de Nuevo Laredo así como Danna López de Reynosa, quedando en el camino pero entre los mejores 6 participantes el alumno de Miguel Alemán, Jesús Gabriel Salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion