0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia en forma oficial ciclo escolar en el CBTis 125

Este lunes se llevó a cabo la inauguración de un nuevo ciclo escolar en el CBTis 125.
Estuvieron presentes como invitados de honor las autoridades municipales y del sector educativo
martes, 14 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes por la mañana se llevó a cabo una ceremonia en las instalaciones del CBTis 125 para dar inicio a un nuevo ciclo escolar 2017, teniendo como invitados de honor a la alcaldesa de Rosa Icela Corro Acosta y autoridades municipales y del sector educativo.
Este importante evento fue presidido por el director, el Doctor Christian Valerio Hernández Ruíz, habiéndoles acompañado en tan emotivo evento, el Doctor Flavio Alberto Vega Barrera, Jefe del CREDE de la Región Ribereña.
Durante la ceremonia hubo un espacio para hacer la entrega de los diplomas que acreditan haber ganado dentro del certamen XVII Festival Académico DGETI así como a los alumnos que se ganaron un reconocimiento por su excelente aprovechamiento académico.
Asimismo en esta ceremonia se contó con la presencia del Doctor Juan Joel Barrientos Duque, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 y la ME Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
El director del plantel agradeció la presencia de los invitados a quienes hizo saber que el CBTis 125 siempre será su casa y comprometiéndose a continuar impulsando la educación la educación de los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion