Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa, sede de Cumbre sobre Derechos Humanos

SE REALIZO en Reynosa la Reunión Regional de Organismos Públicos de Derechos Humanos.
Presidentes de organismos públicos de derechos humanos de Nuevo León, Baja California Norte, Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Chihuahua, Sonora y Tamaulipas
miércoles, 15 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Presidentes de organismos públicos de derechos humanos de Nuevo León, Baja California Norte, Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Chihuahua, Sonora y Tamaulipas, ocho en total, se reunieron durante la mañana en un conocido hotel de la localidad para analizar los programas que se llevan a cabo en cada una de las entidades del norte del país.

Correspondió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODEHT), ser la anfitriona de ésta reunión.

Gustavo Guadalupe Leal González, Delegado en Reynosa, reveló que se trata de la reunión ordinaria de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos de la Zona Norte, que comprende los Estados referidos.

"Se trataron -dijo- temas específicos como la promoción y difusión de los derechos humanos, con temas como migración, asuntos de procedimientos, homologación de criterios y en general, una coordinación para seguir difundiendo y promoviendo los derechos humanos en el país".

Por parte de la CODEHT estuvo el Presidente Estatal, José Martín García Martínez.

Cabe mencionar que la reunión fue a puerta cerrada, sin prensa de por medio.

No hubo invitación previa alguna y sólo estuvieron presentes los representantes de los ocho organismos, incluyendo algunas secretarias y auxiliares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias