0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valiosa aportación de ex alumnos a la ESGAJA

Hicieron entrega de una computadora con su equipo, un proyector, una máquina de soldar, material deportivo entre otros
viernes, 17 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Alumnos de la Generación 1980-1983 de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles, hicieron entrega de diversos aparatos de tecnología y equipo deportivo con la finalidad de apoyar a los actuales alumnos de este plantel así como a futura generación.

El director de la ESGAJA, Profesor José Angel Chávez Cantú agradeció esta entrega, mencionando que se trata de una computadora con su equipo, un proyector, un micrófono, una máquina de soldar, herramienta y material deportivo, teniendo como principal finalidad que sea aprovechado al máximo por los alumnos ”nuestro reconocimiento por su apoyo y compromiso, ustedes son líderes de la sociedad y ejemplo inspirador para la familia ESGAJA, ex alumnos con sueños y metas”, dijo el director.

Froylán Garza Barrera, en nombre de los ex alumnos integrantes de la Generación 1980-1983 manifestó que estarán al pendiente de las necesidades de la institución y motivar a otras generaciones para que también se acerquen con la misma finalidad como muestra de agradecimiento a la escuela que tanto les dio.

Entre los ex alumnos que estuvieron presentes lo fue Griselda Villarreal, Mirna Franco, Lupita Rodríguez Rodríguez, Adela Nidia Ramírez, Marisol Moreno, Gloria López Vela, Luis Lauro Alanís, Rubén Fuentes Flores, Rafael Ayala Uresti, Rubén García Correa y Jorge Salinas Cruz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion