0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma Conalep convenio para ampliar su bolsa de trabajo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Agustín de la Huerta Mejía, Director General de Conalep Tamaulipas informó sobre el convenio que se realizara para que los alumnos ampliaran la bolsa de trabajo.
El plantel Nuevo Laredo fue sede del enlace con Outsourcing Personnel Recruitment
sábado, 18 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Uno de los principales objetivos que tiene Conalep Tamaulipas es posicionarse ante el sector productivo como institución forjadora de personas competitivas en las diversas áreas laborales, y el modelo DUAL que se implementa en Conalep es ideal para llevar a cabo esta sinergia entre empresas y estudiantes.

Es por eso que en todo el estado se han buscado diversos convenios de colaboración, esta ocasión el plantel Nuevo Laredo fue sede del enlace con Outsourcing Personnel Recruitment, una importante empresa que brindará a los alumnos un espacio para incluirlos en su área laboral mediante el modelo DUAL

Estuvieron presentes el Lic. Agustín de la Huerta Mejía, Director General de Conalep Tamaulipas, Lic. Osiris Peinado Rubio, coordinadora comercial OPR, Lic. Nayeli López Mendoza coordinadora de Marketing, Lic. Luis Ignacio Vega Herrera, Director de recursos humanos de Conalep, y LAE Raúl Posada Madariaga, Director del plantel Conalep Laredo

El licenciado Agustín de la Huerta está convencido que los alumnos necesitan capacitarse en el campo de trabajo para que obtengan la experiencia laboral que les permita sobresalir en su desempeño: “Es para que el alumno se prepare en el ámbito laboral real, y que contemple que la competencia es mucha y si eres bueno te va a ir mejor”

Dentro de las ventajas de este convenio están: contar con una bolsa de trabajo para los estudiantes de acuerdo a su perfil, el trabajo será un apoyo para continuar sus estudios, aumentar la eficiencia terminal, horarios de trabajo que se ajustan a las necesidades del alumno, obtener experiencia en el área laboral de acuerdo a sus especialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion