0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La “subida del muerto” con Joaquín Cosío y Ana Serradilla

El actor Joaquín Cosío, foto (EL UNIVERSAL)
Ana Serradilla, Joaquín Cosío y Osvaldo Benavides experimentarán lo que la tradición popular se conoce como “la subida de muerto” mientras la gente se encuentra durmiendo
sábado, 25 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ana Serradilla, Joaquín Cosío y Osvaldo Benavides experimentarán lo que la tradición popular se conoce como “la subida de muerto” mientras la gente se encuentra durmiendo.

Ellos son los prospectos para el filme 3:33 la hora del demonio, que dirigiría Rafa Lara tentativamente en la segunda mitad del año.

El productor Jorge Aguirre señala que por ahora el trío está confirmado y Guanajuato como la ciudad sede del rodaje principal.

La “subida del muerto” se conoce al fenómeno en que una persona, aparentemente despierta, no puede moverse o hablar y, en algunas ocasiones, se reportan alucinaciones.

La medicina la conoce como parálisis del sueño, argumentando que el cerebro se encuentra en cierto momento en los umbrales de despertar.

En Europa a este hecho se le conoce como el síndrome de la bruja nocturna, en Brasil es la Pisadera o Djinn en algunos países islámicos.

“Sigue siendo la premisa la subida del muerto, pero ésta con una profundidad del comportamiento, haciendo la relación de lo paranormal y de lo físico”, señala el ejecutivo.

3:33 la hora del demonio inició hace años bajo el título El ánima, del que se realizó un tráiler promocional con Siouzana Melikian (Morgana).

Aguirre y Lara han trabajado juntos en la comedia Labios rojos, el thriller El quinto mandamiento y la divertida El tamaño sí importa.

“Se va a aplicar a fondos y, si sale aprobado, entre agosto y septiembre estaría haciéndose; sigue Guanajuato hasta ahora como lugar, nos ha abierto las puertas, ya cuando llegue el momento, volveremos a preguntar si sigue la invitación”, apunta Aguirre.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias