0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajas las inscripciones definitivas

El Jefe del Sector 2 de Escuelas Primarias, Cornelio Garza López, informó que fueron bajas las inscripciones definitivas que se realizaron del 1ero. al 15 de febrero.
De nueva cuenta fueron pocos los padres de familia que inscribieron a sus hijos en los planteles educativos
sábado, 25 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

De nueva cuenta fallan las expectativas que se tenían de las inscripciones definitivas, ya que fueron pocos los padres de familia que acudieron a inscribir a sus hijos.

El Jefe del Sector 2 de Escuelas Primarias, Cornelio Garza López, manifestó que las inscripciones definitivas fueron bajas en las diferentes instituciones educativas, las cuales se estuvieron realizando del 1ero.

al 15 de febrero, señalando que algunos planteles, definitivamente no se reflejó la realidad de los alumnos que estarán acudiendo en este próximo ciclo escolar, por lo que seguramente habrá algunos problemas al respecto al no tenerlos contabilizados.

Manifestó Garza López que es de suma importancia contar con el número exacto de alumnos que habrán de ingresar a las escuelas, ya que con esta base se solicitan los maestros y el material educativo.

Dijo que de nueva cuenta habrán de enfrentar este problema con la llegada del próximo ciclo escolar, teniendo que ceder un día para nuevas inscripciones, debido a que el llamado hecho por la Secretaría de Educación Pública de acercarse a inscribir a sus hijos en el periodo fijado del 1ero.

al 15 de febrero se hizo caso omiso, ya que realmente fueron muy pocas las inscripciones definitivas que se hicieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias