0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Marzo la Exhibición de Rondas Infantiles

En este mes de Marzo las diferentes escuelas primarias habrán de tener su Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.
Sólo se está en espera de la convocatoria del DIF Tamaulipas
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Dentro de las próximas actividades a desarrollar durante el mes de Marzo se encuentra la convocatoria a las diferentes escuelas primarias por parte del DIF Tamaulipas en coordinación con el Municipal a participar en las Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.

El profesor Hipólito Benavides, de la escuela primaria 5 de Mayo, mencionó que durante este mes seguramente estarán recibiendo la invitación a participar en la Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, rescatando de esta forma nuestras tradiciones, evento que convoca el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas.

Menciona el maestro que este concurso de exhibición tiene como finalidad propiciar la creatividad y alegría de los niños y las niñas a través del juego, para fortalecer sus destrezas, habilidades, valores y aptitudes que son necesarias para el desarrollo integral de los alumnos.

Mencionó que se encuentran en espera de la invitación formal por parte de las autoridades municipales, quienes son los encargados de convocarlos para su participación.

Cabe hacer mención que las instituciones educativas de Miguel Alemán, han tenido un gran desenvolvimiento en este evento de rondas infantiles y salto de cuerda, por lo que sólo esperan el llamado para iniciar con las prácticas con miras a esta exhibición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion