0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de alumnos del CBTIS 125

Imagen Siguiente
Destacada participación tuvieron los alumnos del CBTis 125 de Miguel Alemán en el marco del XVII Festival del DGETI 2017, en su etapa Estatal que se realizara en Ciudad Mante.
En el XVIII Festival del DGETI 2017 que se celebró del 20 al 24 de febrero en Ciudad Mante
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Destacada participación tuvieron los alumnos del CBTis en el marco del XVII Festival del DGETI 2017, en su etapa Estatal, y teniendo como escenario las instalaciones del CBTis.No.

15 de Ciudad Mante, Tamaulipas.

Este importante evento se celebró del 20 al 24 de febrero, y en donde los alumnos del CBTIS 125 de Miguel Alemán, Tamaulipas, tuvieron una muy destacada participación, habiéndole correspondido a las alumnas Yareli Yamileth Martínez Lara, en Biología y Zafiro López Villarreal, en Matemáticas, pasar a la segunda ronda de dicho certamen académico.

Los logros obtenidos por tan destacadas alumnas, junto con el de sus compañeros, llenan de orgullo tanto a la directiva como al personal docente y al mismo alumnado en general, pues las alumnas referidas ponen en alto el nombre del plantel y reflejan a través de las mismas, que en dicha escuela se cuenta con alumnos con mucho talento.

Felicidades a sus maestros asesores por el esfuerzo realizado; a los padres de familia por su valioso apoyo y por supuesto, al Ing. Carlos López González por encabezar la delegación con mucho entusiasmo, profesionalismo y responsabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion