0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se informa sobre presupuesto autorizado

Imagen Siguiente
Alcalde informa en sesión de cabildo celebrad ayer de presupuesto autorizados por la federación al municipios mediante los programas FORTAMUN y FAIS 2017.
De los programas Fortamun y el Fais 2017
martes, 28 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En sesión ordinaria celebrada ayer informan al cabildo de autorización de presupuesto superior a los 100 millones de pesos, aprobado por diputados federales para el municipio de Rio Bravo, de los programas Fortamun y el FAIS ejercicio fiscal 2017.
Esta fue la No. 12 sesión ordinaria de cabildo, presidida por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua.
Al respecto la regidora Claudia Chapa Martínez, dijo para el programa Fortamun (Fondo de Fortalecimiento de Infraestructura social municipal) se autorizó presupuesto de 72 millones, 834 mil.

367, y 33 millones 553 mil.581 pesos De este recurso autorizado, informo el alcalde a los integrantes del cabildo, aterriza por el gobierno federal, e aprobado por diputados federales para municipios fronterizos, siendo incluido Rio Bravo.
Cabe mencionar, se apoyara mediante el programa Fortamun para perforación de cinco pozos de agua profundos, a las comunidades ejidales, Raúl Muñiz, Conquista campesina, Puerto las Flores, Progreso del campesino y Pedro Ochoa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion