Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inspecciona establecimientos por la epoca de cuaresma

La Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios lleva a cabo visitas de verificación a establecimientos manejadores de alimentos, durante la temporada de Cuaresma.
Realizan visita de verificación a todos aquellos establecimientos manejadores de productos alimenticios que suele consumir la ciudadanía durante esta temporada de Cuaresma
viernes, 3 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Realizan visita de verificación a todos aquellos establecimientos manejadores de productos alimenticios que suele consumir la ciudadanía durante esta temporada de Cuaresma a fin de que cumplan con las medidas de higiene establecidas.

Para ello, sobre la parte posterior del departamento de Coepris Río Bravo, han colocado promocionales sobre las medidas, e implementar en los negocios expendedores de mariscos y pescados para evitar malestares en la población consumidora.

Estas acciones de verificación a este tipo de establecimientos, es a indicaciones de la superioridad estatal de la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios.

La verificación se realiza a igual en balnearios, empresas expendedoras de hielo, y todos aquellos negocios que manejan productos del mar comestibles, a fin de que elaboren bien y no consumirlos crudos la clientela.

Cabe mencionar, esta campaña de verificación permanecerá de aquí, hasta casi a mediados de abril del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias