Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Cruz Roja tras 1mp

SE FIJA la Cruz Roja una meta de un millón de pesos en la próxima colecta anual, a fin de adquirir una ambulancia de terapia intensiva.
La Cruz Roja local se fijó una meta de un millón de pesos de recaudación en la próxima Colecta Anual que inicia el 17 de marzo
lunes, 6 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Cruz Roja local se fijó una meta de un millón de pesos de recaudación en la próxima Colecta Anual que inicia el 17 de marzo.

María Antonieta García de Elizondo, Presidenta del Patronato de esa institución, comunicó que por experiencia de años anteriores cuando se planteaban metas de entre 2 y 3 millones de pesos y solamente recaudaban 800 mil, ahora buscarán llegar al millón de pesos.

Eso será suficiente para comprar una ambulancia de terapia intensiva totalmente equipada.

De hecho, uno de los propósitos para este año es poner en marcha ese servicio con un médico las 24 horas que acuda a todas las emergencias y ayude a mantener con vida a los pacientes accidentados.

Reconoció la participación de la ciudadanía en las anteriores colectas, pero reconoció que existe una situación de crisis económica.

Dijo también que con la nueva ambulancia que planean adquirir podrán dar servicio de traslado a cualquier lugar de la República a personas en terapia intensiva a bajo costo o sin costo.

"Realmente la Cruz Roja cobra únicamente lo que se les paga a los médicos y a los paramédicos, pero la ambulancia está a sus órdenes, y aún así, hablando con ellos se puede dialogar para que también entren en la disminución, porque todos ellos son nobles", expresó la Presidenta del Patronato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias